Marquesinas metálicas en Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y la Calete de Vélez (Málaga)

Marquesinas metalicas puertos huelva cadiz malaga 01Marquesinas metálicas con diseño simulando la ola del mar
 Cada marquesinas tiene alumbrado con autonomía propia gracias a placas fotovoltaicas

Las marquesinas metálicas en los puertos de Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y la Caleta de Vélez (Málaga) ya están preparadas, ¡la aventura puede comenzar!

Pas&Fian Construcciones,  empresa de construcciones metálicas en Sevilla, ha trabajado en este último mes con el nuevo proyecto de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Un proyecto donde la autocaravana y los puertos marítimo de Andalucía (Ayamonte, Chipiona, Barbate y Caleta de Vélez) a partir de ahora crean una vinculación para el ocio.

Leer más...

Construidas e instaladas las marquesinas del parking de Oleo Morón

Marquesinas metalicas Moron Fabrica 4Marquesinas con estilo propio para la fábrica de aceite de Oliva Virgen Extra de Morón de la Fronteras (Sevilla).

La fábrica de aceite "CASLUN" ya cuenta con una zona de sombra en sus aparcamientos. En el verano de 2016 hemos construido e instalado unas marquesinas metálicas para que los coches puedan estacionar en la sombra.

Las marquesinas se han construido con ménsulas de chapas de acero, plegándolas y dándoles forma de cajón hermético. Una vez más hemos construido nuestros fuertes y resistente anclajes, para mantener toda la estructura de las marquesinas firmes.

 

Leer más...

5 Razones por la que instalar unas marquesinas en el aparcamiento

Sombra Marquesinas razones cochesInvertir en unas marquesinas para aparcamientos es ahorrar en el taller del coche.

Aparcar al sol durante un tiempo prolongado puede ser muy perjudicial para el vehículo.

Con la llegada de la estación más calurosa, ponemos en marcha todos los ventiladores, aires acondicionado, baños en la piscina, escapadas a la playa, refrigerios para la garganta y multitud de remedios para hacer más amena la estancia veraniega.

Pero...¿Y tu vehículo? ¿No pasa calor?, efectivamente al ser una maquina no tiene sentimientos ni puede expresar nada, pero estoy convencido que si pudieran hablar expresaría todas las razones por las que no recomendaría aparcarles al sol.

Leer más...

Marquesinas metálicas en el "Centro Conservación y Carretera" de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Sombra marquesinas aparcamiento Centro Conservacin AndalucaConstrucción de marquesinas metálicas tipo "T" para el "Centro Conservación y Carretera" de la Junta de Andalucía en Sevilla.

En Septiembre del 2012 el equipo de instalación de Pas&Fian Construcciones dejó anclada las marquesinas simples del aparcamiento del nuevo "Centro Conservación y Carretera" inaugurado en el mes de marzo del 2013 . El citado centro está situado en el municipio de Utrera (Sevilla) cuya funciones son atender las carreteras del sur de la provincia de Sevilla.

Leer más...

Marquesinas para parking de color....

Marquesinas para parking

Marquesinas para parking del color que necesites:

....Verde, para que vaya en sintonía con el jardín.

...Amarillo, para que de alegría junto al sol.

...Rojo, para que provoque atención a mis clientes.

Del color que quieras, para que sea cual sea el color siempre vaya a tono el contexto del parking o aparcamiento de coches con el resto del lugar o con los colores corporativos de tu empresa.

Leer más...

Partes de una marquesina exterior para coches

Marquesinas partesLas marquesinas exteriores de los aparcamientos, están compuestas por varias partes. Es fundamental, como paso previo antes de encargar construir unas marquesinas para coches, inspeccionar y conocer perfectamente todas y cada una de las partes y componentes que integran una marquesina exterior. Y así, saber valorar las ventajas e inconvenientes que pueden tener los diferentes diseños y precios del mercado.

Ten en cuenta que en Pas&fian Construcciones el precio de una marquesina va ligado siempre a materiales de alta calidad, que aseguran una larga durabilidad si se siguen los sencillos consejos de mantenimiento.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 3