Construidas e instaladas las marquesinas del parking de Oleo Morón

Marquesinas metalicas Moron Fabrica 4Marquesinas con estilo propio para la fábrica de aceite de Oliva Virgen Extra de Morón de la Fronteras (Sevilla).

La fábrica de aceite "CASLUN" ya cuenta con una zona de sombra en sus aparcamientos. En el verano de 2016 hemos construido e instalado unas marquesinas metálicas para que los coches puedan estacionar en la sombra.

Las marquesinas se han construido con ménsulas de chapas de acero, plegándolas y dándoles forma de cajón hermético. Una vez más hemos construido nuestros fuertes y resistente anclajes, para mantener toda la estructura de las marquesinas firmes.

 

 

 

El color elegido para las ménsulas es una novedad, pintadas con la elegancia del negro y combinadas con tres llamativas franjas amarillas, simulando la señal de riesgo permante y advirtiendo de esa manera la posición de la ménsula. La cubierta de chapa está lacada de verde haciendo un guiño al edificio principal.

Marquesinas metalicas Moron Fabrica 5

 

La instalación de las marquesinas tuvo un proceso de tres fases, la primera; la obra civil con la excavación y cimentación de los anclajes, la segunda; la colocación de las ménsulas y correas, por último: se colocó la cubierta.

Marquesinas metalicas Moron Fabrica 3

 

Agradecemos la confianza depositada por esta histórica empresa familiar de Morón de la Frontera (Sevilla), dedicada al aceite de Oliva Virgen Extra. Desde Pas&Fian Construcciones deseamos que disfruten de las marquesinas metálicas instaladas en el aparcamiento.