Marquesinas metálicas en Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y la Calete de Vélez (Málaga)

Marquesinas metalicas puertos huelva cadiz malaga 01Marquesinas metálicas con diseño simulando la ola del mar
 Cada marquesinas tiene alumbrado con autonomía propia gracias a placas fotovoltaicas

Las marquesinas metálicas en los puertos de Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y la Caleta de Vélez (Málaga) ya están preparadas, ¡la aventura puede comenzar!

Pas&Fian Construcciones,  empresa de construcciones metálicas en Sevilla, ha trabajado en este último mes con el nuevo proyecto de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Un proyecto donde la autocaravana y los puertos marítimo de Andalucía (Ayamonte, Chipiona, Barbate y Caleta de Vélez) a partir de ahora crean una vinculación para el ocio.

Por nuestra parte nos hemos encargado de la construcción, suministro e instalación de las marquesinas metálicas y placas fotovoltáicas existente en cada uno de los estacionamientos de los puertos nombrados anteriormente para crear lugares de sombra.

El proyecto básicamente consiste en crear una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La Consejería de Fomento y Vivienda a travéz de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía tienen la intención de seguir estirando la red de autocaravanas en el futuro.

 

En esta ocasión las marquesinas metálicas tienen un diseño muy característico, han sido unas marquesinas muy singulares. Diferenciadas con el resto por varias características:

Marquesinas para merenderos y areas de servicios

El destinatario, en esta ocasión no hemos fabricado marquesinas metálicas para los parking de coches, los conductores de autocaravanas serán los que se aprovechen de estas marquesinas ya que la utilidad final es dar sombra en diferentes lugares de los estacionamientos como por ejemplo los merenderos.

Marquesinas Barbate Chipiona Caleta Velez Ayamonte 04

 

Marquesinas con diseño acorde con el contexto

El diseño, esta vez la ocasión lo exigía y hemos reproducido según las indicaciones de la Agencia el contexto del lugar fabricando marquesinas metálicas simulando una ola de mar.

Marquesinas Barbate Chipiona Caleta Velez Ayamonte 02

 

Marqusinas con alumbrado autónomo

Todas las marquesinas metálicas estan preparadas con instalación eléctrica de elementos fotovoltaicos para que tenga un alumbrado autónomo. Provistas de un sensor de movimintos cubriendo los 360º.

Marquesinas Barbate Chipiona Caleta Velez Ayamonte 03

Para mayor información sobre los puertos os dejamos los enlaces de cada uno de ellos:

Ayamonte

Chipiona

Barbate

Caleta de Vélez

 Además os dejamos algunos de los medios digitales que han hablado sobre la Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas donde hemos participado con la construcción de marquesinas metálicas en Ayamonte, Chipiona, Barbate y Calete de Veléz.

Prensa EuropaExpresPrensa ABCPrensa Huelva