¿Dónde formarse como Técnico Superior en Construcciones Metálicas?

Formación Profesional Construccion MetalicaEn el ciclo de Técnico Superior en Construcciones Metálicas de los diferentes centro de Andalucía recibes una formación completa donde se comparte el trabajo práctico con la teoría, adquiriendo formación sobre el diseño, la gestión, el cálculo y la programación, todo haciendo referencia a las construcciones metálicas. Además recibirás orientación laboral y formación sobre la iniciativa emprendedora ofreciendo las habilidades necesarias para convertirte en gerente de tu propio negocio.

La salida profesionales que brinda ser Técnico Superior en construcciones metálicas son todas aquellas referente a las empresas e industrias dedicadas a la fabricación, construcción y reparación del mundo de la metalurgia.

Leer más...

El Sevilla FC logra su cuarta Europa League (UEFA)

Mantenimiento instalaciones deportivas Sevilla

Como broche final a esta magnífica temporada 2014/2015, una vez más, volvemos a ver nuevamente levantar el trofeo de la Europa League al equipo sevillano.

Desde que el equipo de Pas&Fian Construcciones realiza tareas de mantenimiento y mejoras en las instalaciones deportivas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, son varios los títulos que hemos visto conseguir al Sevilla F.C.

Leer más...

El puente de Triana, el primer puente construido de hierro

Puente de TrianaEl puente de Isabel II, popularmente conocido como "El puente de Triana", es la unión de Sevilla con Triana, separada por el Guadalquivir.

El puente de Triana es uno de los muchos emblemas que tiene la ciudad de Sevilla, este fue abierto en 1852.

Considera como una de las grandes construcciones metálicas del siglo XIX.

A continuación vamos a destacar algunos detalles de curiosidad sobre la historia que envuelve este puente:

Leer más...

Construcciones metálicas en Sevilla, "El Hierro"

ConstruccionesMatalicaSevilla Las construcciones metálicas realizadas en el siglo XIX en Sevilla, sigue siendo una arquitectura importante y viva para el atractivo turístico de la ciudad hispalense. Esas y otras construcciones metálicas del Siglo XIX en Sevilla vamos a ir destacando en nuestro blog de Pas&Fian Construcciones.

Estás construcciones destacan por el metal utilizado, el hierro. Metal caracterizado principalmente por su elevada dureza y peso.

Leer más...