Quiénes somos

Empresa

Somos una empresa de construcción metálica, especializada en estructuras metálicas ligeras (marquesinas para parking, cerramientos metálicos, instalaciones ecuestres, escaleras, rampas, puertas , entreplantas...), ubicada en el municipio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El contenido de la empresa cuenta con una experiencia de más de tres décadas, pero es en plena crisis del segundo milenio, motivada por las nuevas generaciones , cuando adquiere el nombre actual de Pas&Fian Construcciones S.L..

Nos consideramos una empresa joven pero con una larga trayectoria, ya que contamos con un asesor que tiene un recorrido en el sector metalúrgico de más de 40 años. Respaldado con grandes empresas, proyectos y particulares que avalan el compromiso de nuestra empresa.

Nuestros clientes son entidades reconocidas, trabajamos también con comunidades de vecinos o particulares.

Tenemos un personal cualificado para realizar obras tanto en carpintería metálica como en construcción, además poseemos toda la maquinaria necesaria para poder ejecutar cualquier tipo de trabajo metálico.

Pensamos que el trato personalizado con los clientes y nuestra implicación, será la base para cerrar acuerdos de proyectos de obras donde haga falta el servicio de construcción metálica que ofrecemos.

 

"Trabajamos con un personal cualificado para realizar obras tanto de carpintería metálica como de construcción"